Plan de negocio para la comercialización de productos básicos de papelería y servicios de generales de publicaciones
El valor agregado que presenta este Plan de Negocio es que el cliente encuentra en un solo sitio lo necesario para satisfacer sus necesidades con productos de la mejor calidad con precios competitivos, servicios prestados con equipos de excelente calidad y tecnología además del recurso humano capaci...
- Autores:
-
Lobatón Bolaños, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6585
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Plan de negocios
Posicionamiento (Publicidad)
Papelería La Perla
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/