Plan de negocio para la comercialización de productos básicos de papelería y servicios de generales de publicaciones

El valor agregado que presenta este Plan de Negocio es que el cliente encuentra en un solo sitio lo necesario para satisfacer sus necesidades con productos de la mejor calidad con precios competitivos, servicios prestados con equipos de excelente calidad y tecnología además del recurso humano capaci...

Full description

Autores:
Lobatón Bolaños, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6585
Palabra clave:
Administración de Empresas
Plan de negocios
Posicionamiento (Publicidad)
Papelería La Perla
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/