Impacto de la nueva imagen corporativa de C.G, Ingeniería S.A. sobre sus clientes

La imagen corporativa es la presentación de la organización en la sociedad y ella exige una labor completa y concisa de la comunicación para cubrir todos los ámbitos a los que debe llegar dicha imagen. El desarrollo de este trabajo de grado contiene factores relevantes dentro de los ámbitos de la im...

Full description

Autores:
Fajardo C., Sandra Patricia
Vélez V., Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5407
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La imagen corporativa es la presentación de la organización en la sociedad y ella exige una labor completa y concisa de la comunicación para cubrir todos los ámbitos a los que debe llegar dicha imagen. El desarrollo de este trabajo de grado contiene factores relevantes dentro de los ámbitos de la imagen corporativa, visual y de servicio, pues deben estar unidos para que exista una relación lógica entre el manejo de la imagen y todo lo que ella implica. Otro aspecto de vital importancia al momento de realizar un estudio sobre la imagen corporativa de una organización es el cliente, tanto interno como externo, pues son la razón de ser de ella. Para analizar el impacto que ha tenido la nueva imagen corporativa de C.G. Ingeniería S.A. se realizó un análisis de las percepciones de las dos clases de clientes, bajo la revisión bibliográfica pertinente, que permitieron elaborar propuestas que contribuirán a maximizar los resultados y proyectar la empresa hacia sus exigencias futuras