Impacto de la nueva imagen corporativa de C.G, Ingeniería S.A. sobre sus clientes
La imagen corporativa es la presentación de la organización en la sociedad y ella exige una labor completa y concisa de la comunicación para cubrir todos los ámbitos a los que debe llegar dicha imagen. El desarrollo de este trabajo de grado contiene factores relevantes dentro de los ámbitos de la im...
- Autores:
-
Fajardo C., Sandra Patricia
Vélez V., Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5407
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/