Creación de campaña de sensibilización al programa Plan Padrino de Fundamor, para la vinculación de nuevos padrinos en la ciudad de Santiago de Cali en el segundo semestre de 2012

A través de un sondeo a padrinos vinculados a la Fundación Dar Amor Fundamor, así como entrevistas al personal directivo de la institución, con el fin de conocer el estado actual de la institución en relación al área de autosostenimiento de la misma, teniendo en cuenta la opinión de los padrinos act...

Full description

Autores:
Pava Benavides, Gustavo Adolfo
Rosero Benavides, Andrés felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5165
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Mercadeo
Marketig
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:A través de un sondeo a padrinos vinculados a la Fundación Dar Amor Fundamor, así como entrevistas al personal directivo de la institución, con el fin de conocer el estado actual de la institución en relación al área de autosostenimiento de la misma, teniendo en cuenta la opinión de los padrinos actualmente vinculados al Plan Padrino que hace parte de la Fundación; se logró obtener la información necesaria para desarrollar el diseño de una campaña de sensibilización para el Plan Padrino de Fundamor. Este proceso se llevó a cabo en un período de cinco semanas. Con el conocimiento adquirido se pudo diseñar la campaña publicitaria a través de un brief y la creación del logo símbolo de la marca; esto con el fin de que el Plan Padrino de la Fundación Fundamor sea reconocido por toda la comunidad empresarial de la región (Cali), para que pueden aportar con su vinculación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es la dar atención médica, educativa y recreacional a 60 niños con VIH/SIDA que actualmente forman parte de la población atendida por la fundación, aportando así al mejoramiento de la calidad de vida de esta población infantil