Creación de campaña de sensibilización al programa Plan Padrino de Fundamor, para la vinculación de nuevos padrinos en la ciudad de Santiago de Cali en el segundo semestre de 2012

A través de un sondeo a padrinos vinculados a la Fundación Dar Amor Fundamor, así como entrevistas al personal directivo de la institución, con el fin de conocer el estado actual de la institución en relación al área de autosostenimiento de la misma, teniendo en cuenta la opinión de los padrinos act...

Full description

Autores:
Pava Benavides, Gustavo Adolfo
Rosero Benavides, Andrés felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5165
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Mercadeo
Marketig
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/