Análisis crítico de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la población infantil en Colombia

La presente investigación tiene como objetivo la realización de un análisis crítico del discurso a publicidades de alimentos emitidas y enfocadas a niños en etapa escolar, apoyado en las teorías de autores como Van Dijk, Humberto Eco, Antonio Caro, José Luis León que configuran el desarrollo del aná...

Full description

Autores:
Roa Trejos, Carolina
Rojas Rojas, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10619
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Análisis del discurso
Snacks y alimentos procesados
Refrigerios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente