Análisis crítico de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la población infantil en Colombia
La presente investigación tiene como objetivo la realización de un análisis crítico del discurso a publicidades de alimentos emitidas y enfocadas a niños en etapa escolar, apoyado en las teorías de autores como Van Dijk, Humberto Eco, Antonio Caro, José Luis León que configuran el desarrollo del aná...
- Autores:
-
Roa Trejos, Carolina
Rojas Rojas, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10619
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Análisis del discurso
Snacks y alimentos procesados
Refrigerios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente