Análisis de la publicidad pautada en medios impresos del Club Pachuca en el período enero-mayo de 2008
A través de los años la publicidad ha jugado un papel importante en la comunicación del hombre, pasando por un largo desarrollo desde nuestros antepasados hasta el día de hoy. La publicidad ha llegado a convertirse más que en un privilegio en una necesidad para quien desea dar a conocer un producto...
- Autores:
-
Forero Ramírez, Carmencita del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7517
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad impresa
Publicidad comercial artística
Semiótica
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/