Análisis de la publicidad pautada en medios impresos del Club Pachuca en el período enero-mayo de 2008

A través de los años la publicidad ha jugado un papel importante en la comunicación del hombre, pasando por un largo desarrollo desde nuestros antepasados hasta el día de hoy. La publicidad ha llegado a convertirse más que en un privilegio en una necesidad para quien desea dar a conocer un producto...

Full description

Autores:
Forero Ramírez, Carmencita del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7517
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad impresa
Publicidad comercial artística
Semiótica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/