Propuesta de optimización de los indices de satisfacción de los clientes a través del planteamiento de estrategias de servicio al cliente en el departamento de cartera del banco Davivienda sucursal Cali

El Servicio al Cliente, resulta ser para las entidades del sector financiero colombiano, el principal factor diferenciador en la prestación de servicios financieros, dado que las ofertas comerciales en cuanto a productos y servicios, son cada vez mas similares entre los actores del mercado. En este...

Full description

Autores:
García Riascos, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7262
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/