Propuesta de optimización de los indices de satisfacción de los clientes a través del planteamiento de estrategias de servicio al cliente en el departamento de cartera del banco Davivienda sucursal Cali
El Servicio al Cliente, resulta ser para las entidades del sector financiero colombiano, el principal factor diferenciador en la prestación de servicios financieros, dado que las ofertas comerciales en cuanto a productos y servicios, son cada vez mas similares entre los actores del mercado. En este...
- Autores:
-
García Riascos, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7262
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/