La experiencia sensorial en el área de ginecobstetricia en instituciones prestadoras de salud (IPS) de tercer nivel en la ciudad de Cali
El proyecto plantea como objetivo principal determinar las variables de marketing sensorial que aportan al mejoramiento de la experiencia de las usuarias en el área de ginecobstetricia en las IPS de tercer nivel de Cali. El target de la investigación son mujeres maternas, mayores de edad, que fueron...
- Autores:
-
Girón Guerrero, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13082
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13082
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing sensorial
Sector salud
Investigación de mercado
Modelo de Bitner
Mercadeo de servicios
Services marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020