La experiencia sensorial en el área de ginecobstetricia en instituciones prestadoras de salud (IPS) de tercer nivel en la ciudad de Cali

El proyecto plantea como objetivo principal determinar las variables de marketing sensorial que aportan al mejoramiento de la experiencia de las usuarias en el área de ginecobstetricia en las IPS de tercer nivel de Cali. El target de la investigación son mujeres maternas, mayores de edad, que fueron...

Full description

Autores:
Girón Guerrero, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13082
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13082
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing sensorial
Sector salud
Investigación de mercado
Modelo de Bitner
Mercadeo de servicios
Services marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020