Análisis estructural Y socio histórico de los contenidos del influencer “El Mindo” en Instagram para el endorsement con marcas

En este proyecto de investigación se analizará estructuralmente los contenidos del influencer El Mindo con el fin de entender cómo logra hacer el endorsement con las marcas con las que él trabaja, para esto de acudió a una metodología basada en autores como Roland Barthés y Greimas, además de un aná...

Full description

Autores:
Moreno Ruiz, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10603
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Influenciadores
Instagram (Empresa)
Influir en redes sociales
Instagram
El Mindo
Product placement
Endorsement
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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Más adelante se identifican los tipos de interacción entre el influencer el Mindo y las audiencias por medio del Instagram, ya que en esta red social se hallan diferentes tipos de herramientas que facilitan la comunicación entre estas dos partes y además cuentan cada una con un nivel comunicativo e intención distinta, así mismo se logra evidenciar el nivel de respuesta que espera conocer una marca que haya sido expuesta en el contenido de este influencer. Al final de este proyecto se podrá comprender que un influencer y una celebridad a pesar de ser figuras semejantes tienen diferentes funciones y capacidad comunicativa, y esto se basa en gran parte en el vínculo que se crea entre la audiencia y el influencer ayudada por el feedback de los canales de comunicación y la capacidad de respuesta. 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