Análisis estructural Y socio histórico de los contenidos del influencer “El Mindo” en Instagram para el endorsement con marcas
En este proyecto de investigación se analizará estructuralmente los contenidos del influencer El Mindo con el fin de entender cómo logra hacer el endorsement con las marcas con las que él trabaja, para esto de acudió a una metodología basada en autores como Roland Barthés y Greimas, además de un aná...
- Autores:
-
Moreno Ruiz, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10603
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Influenciadores
Instagram (Empresa)
Influir en redes sociales
Instagram
El Mindo
Product placement
Endorsement
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente