Análisis de contenidos de Instagram publicados por la Escuela Colombiana de Medios sin Comillas donde se promueve la visión e inclusión de género en el periodismo: periodo de análisis 2019 - 2020.
El propósito de este proyecto investigativo fue analizar como mediante contenidos de Instagram publicados por la Escuela Colombiana de Medios sin Comillas se promueve la visión e inclusión de género en el periodismo, debido a que nuestra sociedad cada día trabaja por ser más inclusiva, para generar...
- Autores:
-
Benavides Rangel, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13576
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Análisis de contenido (Comunicación)
Redes sociales en línea
Identidad de género
Content analysis (Communication)
Online social networks
Gender identity
Periodismo con visión de género
Inclusión de género
Lenguaje inclusivo
Visiones diversas
Comunicación digital
Comunicación para el cambio social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021