Estrategia digital para la comercialización de productos de la empresa JC Equipos de la ciudad de Cali

El presente documento tiene como objetivo: proponer una estrategia digital para la comercialización de productos de la empresa JC Equipos de la ciudad de Cali. Se utilizó una metodología de tipo descriptiva, de corte mixto, con datos cuantitativos y cualitativos, donde se aplicaron dos encuestas, un...

Full description

Autores:
Castaño Ordóñez, Brian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16111
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16111
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
JC Equipos Internet
Estrategia digital
Comercialización
Comercialización
Equipos para construcción
Alquiler
JC Equipos
Internet
Digital strategy
Marketing
Construction equipment
Rental
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024