Estrategia digital para la comercialización de productos de la empresa JC Equipos de la ciudad de Cali
El presente documento tiene como objetivo: proponer una estrategia digital para la comercialización de productos de la empresa JC Equipos de la ciudad de Cali. Se utilizó una metodología de tipo descriptiva, de corte mixto, con datos cuantitativos y cualitativos, donde se aplicaron dos encuestas, un...
- Autores:
-
Castaño Ordóñez, Brian Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16111
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16111
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
JC Equipos Internet
Estrategia digital
Comercialización
Comercialización
Equipos para construcción
Alquiler
JC Equipos
Internet
Digital strategy
Marketing
Construction equipment
Rental
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024