Percepción de los jóvenes ejecutivos en edades comprendidas entre 20 a los 29 años, de estratos 4 y 5, residentes en la ciudad de Cali sobre la nueva imagen gráfica (logo) de la marca Sándwich Qbano
Con el cursar de los años las organizaciones se han visto en la necesidad de ir mejorando la calidad de los servicios que prestan, debido a la competitividad que existe en el mercado. De ahí que la búsqueda de diferencias se haya constituido en uno de los elementos fundamentales en las estrategias e...
- Autores:
-
Chávez Benjumea, Jorge Hernan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7403
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Sándwich Qbano
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/