Percepción de los jóvenes ejecutivos en edades comprendidas entre 20 a los 29 años, de estratos 4 y 5, residentes en la ciudad de Cali sobre la nueva imagen gráfica (logo) de la marca Sándwich Qbano

Con el cursar de los años las organizaciones se han visto en la necesidad de ir mejorando la calidad de los servicios que prestan, debido a la competitividad que existe en el mercado. De ahí que la búsqueda de diferencias se haya constituido en uno de los elementos fundamentales en las estrategias e...

Full description

Autores:
Chávez Benjumea, Jorge Hernan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7403
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Sándwich Qbano
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/