Los cambios en la percepción y decisión de compra de los consumidores en el sector gastronómico por el Covid-19 en la ciudad de Cali
El marketing a través de los años ha evolucionado para satisfacer las necesidades del consumidor y adaptarse a los cambios de tendencias de compra, actualmente el marketing busca nuevos canales de comunicación y es a través del social Media, que lo ha logrado. Las estrategias del social media market...
- Autores:
-
Pulido Rodríguez, Braulio Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12912
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Social media marketing
Marketing digital
Percepción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumer behavior
Consumers' preferences
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021