Los cambios en la percepción y decisión de compra de los consumidores en el sector gastronómico por el Covid-19 en la ciudad de Cali

El marketing a través de los años ha evolucionado para satisfacer las necesidades del consumidor y adaptarse a los cambios de tendencias de compra, actualmente el marketing busca nuevos canales de comunicación y es a través del social Media, que lo ha logrado. Las estrategias del social media market...

Full description

Autores:
Pulido Rodríguez, Braulio Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12912
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12912
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Social media marketing
Marketing digital
Percepción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Consumer behavior
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021