Desarrollo de marca en la microempresa " Lámparas Antorcha""Aplicativos en identidad Corporativa"

El proyecto aborda la microempresa Lámparas Antorcha desde el campo del diseño gráfico, ayudándole a rediseñar su imagen de marca e identidad corporativa, llevando un proceso de investigación, análisis, propuestas y resultados satisfactorios, donde el cliente valora la profesión de diseñador gráfico...

Full description

Autores:
Orozoco echeverry, Alejandro
Quintero Solarte, Bryan Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3279
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Corporate image
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto aborda la microempresa Lámparas Antorcha desde el campo del diseño gráfico, ayudándole a rediseñar su imagen de marca e identidad corporativa, llevando un proceso de investigación, análisis, propuestas y resultados satisfactorios, donde el cliente valora la profesión de diseñador gráfico como profesional del área visual. El proyecto se realiza abarcando dos lineamientos, el primero compete el material mediante el cual, se podrá generar el conocimiento pertinente y requerido para poder afrontar el problema de forma más precisa, este lineamiento se conocerá bajo el nombre de línea conceptual, los procesos a realizar en esta etapa serán de recopilación, clasificación y análisis. A través del segundo lineamiento bajo el nombre de línea formal se manejara información a un nivel más particular, pero estando mucho más centrado en la recopilación de datos y de referentes a nivel morfológico, del medio o entidades relacionadas, al resolver estos lineamientos se pasa por un proceso llamado determinantes de diseño, los cuales serán claves durante la etapa de producción, para posteriormente someter a evaluación el producto final gráfico