Desarrollo de marca en la microempresa " Lámparas Antorcha""Aplicativos en identidad Corporativa"
El proyecto aborda la microempresa Lámparas Antorcha desde el campo del diseño gráfico, ayudándole a rediseñar su imagen de marca e identidad corporativa, llevando un proceso de investigación, análisis, propuestas y resultados satisfactorios, donde el cliente valora la profesión de diseñador gráfico...
- Autores:
-
Orozoco echeverry, Alejandro
Quintero Solarte, Bryan Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3279
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Corporate image
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/