Desarrollo de marca en la microempresa " Lámparas Antorcha""Aplicativos en identidad Corporativa"

El proyecto aborda la microempresa Lámparas Antorcha desde el campo del diseño gráfico, ayudándole a rediseñar su imagen de marca e identidad corporativa, llevando un proceso de investigación, análisis, propuestas y resultados satisfactorios, donde el cliente valora la profesión de diseñador gráfico...

Full description

Autores:
Orozoco echeverry, Alejandro
Quintero Solarte, Bryan Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3279
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Corporate image
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/