Desarrollo de la categoría aseo hogar en el mercado colombiano. análisis comparativo 2014-2020
El presente artículo presenta un estudio longitudinal de carácter comparativo entre los años 2014-2020 en relación con la categoría de aseo hogar en Colombia. Lo anterior se realiza a través de un estudio etnográfico y documental para conocer el entorno de los consumidores de la categoría y las cond...
- Autores:
-
Jiménez-Prado, Carlos Eduardo
Sánchez-Riaño, Vladimir
Huérfano-Herrera, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15838
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15838
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Pamplona, 2021