Desarrollo de la categoría aseo hogar en el mercado colombiano. análisis comparativo 2014-2020

El presente artículo presenta un estudio longitudinal de carácter comparativo entre los años 2014-2020 en relación con la categoría de aseo hogar en Colombia. Lo anterior se realiza a través de un estudio etnográfico y documental para conocer el entorno de los consumidores de la categoría y las cond...

Full description

Autores:
Jiménez-Prado, Carlos Eduardo
Sánchez-Riaño, Vladimir
Huérfano-Herrera, María Alejandra
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15838
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15838
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Pamplona, 2021