Desarrollo e implementación de estrategia CRM para la división de termotecnología de Robert Bosch Colombia

En este proyecto se muestra un análisis a profundidad del manejo que la empresa Robert Bosch en Colombia le da a la información de los clientes, como los enfocan para que crezcan al ritmo de la compañía y que herramientas se utilizan para atraer y captar nuevos clientes, se logró crear sinergia desd...

Full description

Autores:
Bianchi Méndez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5739
Palabra clave:
Marketing
Comportamiento del consumidor
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/