Desarrollo e implementación de estrategia CRM para la división de termotecnología de Robert Bosch Colombia
En este proyecto se muestra un análisis a profundidad del manejo que la empresa Robert Bosch en Colombia le da a la información de los clientes, como los enfocan para que crezcan al ritmo de la compañía y que herramientas se utilizan para atraer y captar nuevos clientes, se logró crear sinergia desd...
- Autores:
-
Bianchi Méndez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5739
- Palabra clave:
- Marketing
Comportamiento del consumidor
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/