Percepción de la tensión autonomía laboral – autoridad en docentes de psicología de la ciudad de Medellín
Esta investigación tiene como propósito central conocer la percepción que tienen los docentes de Psicología de la ciudad de Medellín acerca de la autonomía propia de las burocracias profesionales, entre las cuales se incluyen las universidades o instituciones de educación superior -- De esta manera...
- Autores:
-
Tamayo Pérez, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/12042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/12042
- Palabra clave:
- AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN
PERSONAL DOCENTE
PROFESORES UNIVERSITARIOS
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
BUROCRACIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
AUTORIDAD
PSICÓLOGOS
Self-government (in education)
Educators
College teachers
Job satisfaction
Bureaucracy
Organizational structure
Authority
Psychologists
- Rights
- License
- Acceso abierto