Percepción de la tensión autonomía laboral – autoridad en docentes de psicología de la ciudad de Medellín

Esta investigación tiene como propósito central conocer la percepción que tienen los docentes de Psicología de la ciudad de Medellín acerca de la autonomía propia de las burocracias profesionales, entre las cuales se incluyen las universidades o instituciones de educación superior -- De esta manera...

Full description

Autores:
Tamayo Pérez, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/12042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/12042
Palabra clave:
AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN
PERSONAL DOCENTE
PROFESORES UNIVERSITARIOS
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
BUROCRACIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
AUTORIDAD
PSICÓLOGOS
Self-government (in education)
Educators
College teachers
Job satisfaction
Bureaucracy
Organizational structure
Authority
Psychologists
Rights
License
Acceso abierto