La educación a finales del periodo colonial (1787-1806): entre lo útil y lo inútil
El modelo educativo de la educación superior a finales del dominio colonial, en el Virreinato de la Nueva Granada, estaba basado en la enseñanza y el aprendizaje de la Teología y el Derecho. La Historia muestra el tránsito hacia el modelo con énfasis en el aprendizaje de las Ciencias Naturales, la F...
- Autores:
-
Torrejano Vargas, Rodrigo Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16816
- Palabra clave:
- Educación superior
Ciencia útil
Ciencia inútil
Reforma
Educación colonial
Educación - Historia
- Rights
- License
- Copyright © 2010 Rodrigo Hernán Torrejano Vargas