Aprendizaje activo en la Universidad de los niños: movimiento, participación y consciencia
¿Qué significa ser activo frente a un objeto de conocimiento? ¿Cómo suscitar distintas formas de acción con respecto al saber abordado en experiencias de aprendizaje? En este texto se propone una interpretación desde la Universidad de los niños EAFIT sobre el sujeto activo en la construcción de cono...
- Autores:
-
Londoño Rivera, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/30837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/30837
- Palabra clave:
- EAFIT
Children's University
science education
active learning
educational innovation
Universidad de los niños
EAFIT
aprendizaje activo
experiencias de aprendizaje
conocimiento
- Rights
- License
- Copyright (c) 2018 Londoño Rivera, Ana María