Uso de la distribución geométrica como aproximación a la confiabilidad de un servicio de soporte técnico desde la perspectiva del usuario
En este artículo se exhibe una propuesta metodológica para evaluar y analizar la confiabilidad de bienes intangibles mediante su aplicación al caso del servicio de soporte técnico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia (Colombia). En ella se concibe el servicio como un sistema e...
- Autores:
-
Pérez Rave, Jorge Iván
Parra Mesa, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16785
- Palabra clave:
- confiabilidad de servicios
dimensiones de calidad
satisfacción del cliente
distribución geométrica
modelo probabilístico de fallas
- Rights
- License
- Copyright © 2009 Jorge Iván Pérez Rave, Carlos Mario Parra Mesa