Uso de la distribución geométrica como aproximación a la confiabilidad de un servicio de soporte técnico desde la perspectiva del usuario

En este artículo se exhibe una propuesta metodológica para evaluar y analizar la confiabilidad de bienes intangibles mediante su aplicación al caso del servicio de soporte técnico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia (Colombia). En ella se concibe el servicio como un sistema e...

Full description

Autores:
Pérez Rave, Jorge Iván
Parra Mesa, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16785
Palabra clave:
confiabilidad de servicios
dimensiones de calidad
satisfacción del cliente
distribución geométrica
modelo probabilístico de fallas
Rights
License
Copyright © 2009 Jorge Iván Pérez Rave, Carlos Mario Parra Mesa