Reflexión, desde la perspectiva psicológica, sobre la importancia y aplicabilidad de la sistematización del reconocimiento de expresiones emocionales en contextos de aprendizaje

El reconocimiento de emociones en los entornos de aprendizaje supone la adquisición de datos novedosos con los cuales se busca intervenir a favor de las emociones que hacen parte del proceso de aprendizaje en dicho contexto en particular. El objetivo del presente informe de investigación es presenta...

Full description

Autores:
Cárdenas Hernández, Vianny Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17037
Palabra clave:
Aprendizaje
Emociones de logro
Idiomas
Reconocimiento de emociones
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
APTITUD DE APRENDIZAJE
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
Rights
License
Acceso abierto