Reflexión, desde la perspectiva psicológica, sobre la importancia y aplicabilidad de la sistematización del reconocimiento de expresiones emocionales en contextos de aprendizaje
El reconocimiento de emociones en los entornos de aprendizaje supone la adquisición de datos novedosos con los cuales se busca intervenir a favor de las emociones que hacen parte del proceso de aprendizaje en dicho contexto en particular. El objetivo del presente informe de investigación es presenta...
- Autores:
-
Cárdenas Hernández, Vianny Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17037
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17037
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Emociones de logro
Idiomas
Reconocimiento de emociones
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
APTITUD DE APRENDIZAJE
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
- Rights
- License
- Acceso abierto