Uso de TIC, ambiente escolar y calidad educativa en el Plan Digital TESO 2017

En este documento se presentan los resultados del instrumento de ambiente escolar y la relación con una serie de indicadores asociados a la disponibilidad, uso y apropiación de las tecnologías digitales por parte de los docentes de las 24 instituciones educativas oficiales del municipio de Itagüí (C...

Full description

Autores:
Atuesta V., María del Rosario
Zea Restrepo, Claudia María
Ospina, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13463
Palabra clave:
Ambiente escolar
Tecnologías digitales
Índice multivariado
Índice sintético de calidad
Aprendizaje
Plan digital TESO
Centro Nacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA - ITAGUÍ (ANTIOQUIA, COLOMBIA)
EDUCACIÓN - ITAGUÍ (ANTIOQUIA, COLOMBIA)
MEDIOS DE ENSEÑANZA
GRUPOS DE TRABAJO (EDUCACIÓN)
AMBIENTE EDUCATIVO
Educational technology
Learning
School environment
Rights
License
Acceso abierto