Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
- Autores:
-
Cardona Palacio, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/32162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/32162
- Palabra clave:
- Percepción
Desempeño académico
Educación virtual
Estudiantes
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EDUCACIÓN - COLOMBIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES
- Rights
- License
- Todos los derechos reservados
id |
REPOEAFIT2_aca7b56113c90eaeda577fbbb781a3bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/32162 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Otálvaro Carmona, Juan GabrielCardona Palacio, CatalinaPsicólogoccardo11@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2023-02-21T16:28:58Z20222023-02-21T16:28:58Zhttp://hdl.handle.net/10784/32162373.11 C268application/pdfspaUniversidad EAFITPsicologíaEscuela de Artes y HumanidadesMedellínTodos los derechos reservadosAcceso cerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPercepciónDesempeño académicoEducación virtualEstudiantesPSICOLOGÍA - INVESTIGACIONESINVESTIGACIÓN CUALITATIVAEDUCACIÓN - COLOMBIARENDIMIENTO ACADÉMICORENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALESPercepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2331e9cf-e473-4a5b-b04b-ecc3d4f4e5ad/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALCatalina Cardona Palacio.pdfCatalina Cardona Palacio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf360436https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2af2b444-dad8-48a3-a399-da5036d1b492/download38b4d2e715d974fdc837767e416fcab4MD52formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdfformulario_autorizacion_publicacion_obras.pdfFormulario de autorización de publicación de obrasapplication/pdf226098https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/d7d56bf3-0c9f-45e3-a02d-d14e32b1ccf4/download84ae673f7706b63858cdfbcfbe08f975MD53carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdfcarta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdfCarta de aprobación de tesis de gradoapplication/pdf248699https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f29c7b49-4c03-4b89-8f8f-9fd1609a2e77/download65a691fa1009c03942b31caa87b15c8aMD5410784/32162oai:repository.eafit.edu.co:10784/321622023-02-21 11:28:58.774open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
title |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
spellingShingle |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín Percepción Desempeño académico Educación virtual Estudiantes PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EDUCACIÓN - COLOMBIA RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES |
title_short |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
title_full |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
title_fullStr |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
title_full_unstemmed |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
title_sort |
Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Palacio, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Otálvaro Carmona, Juan Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Palacio, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción Desempeño académico Educación virtual Estudiantes |
topic |
Percepción Desempeño académico Educación virtual Estudiantes PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EDUCACIÓN - COLOMBIA RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EDUCACIÓN - COLOMBIA RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T16:28:58Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T16:28:58Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/32162 |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
373.11 C268 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/32162 |
identifier_str_mv |
373.11 C268 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Todos los derechos reservados |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
rights_invalid_str_mv |
Todos los derechos reservados Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2331e9cf-e473-4a5b-b04b-ecc3d4f4e5ad/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2af2b444-dad8-48a3-a399-da5036d1b492/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/d7d56bf3-0c9f-45e3-a02d-d14e32b1ccf4/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f29c7b49-4c03-4b89-8f8f-9fd1609a2e77/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76025f86b095439b7ac65b367055d40c 38b4d2e715d974fdc837767e416fcab4 84ae673f7706b63858cdfbcfbe08f975 65a691fa1009c03942b31caa87b15c8a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110115815489536 |