Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín

Autores:
Cardona Palacio, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/32162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/32162
Palabra clave:
Percepción
Desempeño académico
Educación virtual
Estudiantes
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EDUCACIÓN - COLOMBIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES
Rights
License
Todos los derechos reservados
id REPOEAFIT2_aca7b56113c90eaeda577fbbb781a3bf
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/32162
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Otálvaro Carmona, Juan GabrielCardona Palacio, CatalinaPsicólogoccardo11@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2023-02-21T16:28:58Z20222023-02-21T16:28:58Zhttp://hdl.handle.net/10784/32162373.11 C268application/pdfspaUniversidad EAFITPsicologíaEscuela de Artes y HumanidadesMedellínTodos los derechos reservadosAcceso cerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPercepciónDesempeño académicoEducación virtualEstudiantesPSICOLOGÍA - INVESTIGACIONESINVESTIGACIÓN CUALITATIVAEDUCACIÓN - COLOMBIARENDIMIENTO ACADÉMICORENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALESPercepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2331e9cf-e473-4a5b-b04b-ecc3d4f4e5ad/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALCatalina Cardona Palacio.pdfCatalina Cardona Palacio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf360436https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2af2b444-dad8-48a3-a399-da5036d1b492/download38b4d2e715d974fdc837767e416fcab4MD52formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdfformulario_autorizacion_publicacion_obras.pdfFormulario de autorización de publicación de obrasapplication/pdf226098https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/d7d56bf3-0c9f-45e3-a02d-d14e32b1ccf4/download84ae673f7706b63858cdfbcfbe08f975MD53carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdfcarta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdfCarta de aprobación de tesis de gradoapplication/pdf248699https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f29c7b49-4c03-4b89-8f8f-9fd1609a2e77/download65a691fa1009c03942b31caa87b15c8aMD5410784/32162oai:repository.eafit.edu.co:10784/321622023-02-21 11:28:58.774open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
title Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
spellingShingle Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
Percepción
Desempeño académico
Educación virtual
Estudiantes
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EDUCACIÓN - COLOMBIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES
title_short Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
title_full Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
title_fullStr Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
title_full_unstemmed Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
title_sort Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Cardona Palacio, Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Otálvaro Carmona, Juan Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Palacio, Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Desempeño académico
Educación virtual
Estudiantes
topic Percepción
Desempeño académico
Educación virtual
Estudiantes
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EDUCACIÓN - COLOMBIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EDUCACIÓN - COLOMBIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO - ASPECTOS SOCIALES
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T16:28:58Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T16:28:58Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/32162
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 373.11 C268
url http://hdl.handle.net/10784/32162
identifier_str_mv 373.11 C268
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Todos los derechos reservados
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
rights_invalid_str_mv Todos los derechos reservados
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2331e9cf-e473-4a5b-b04b-ecc3d4f4e5ad/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2af2b444-dad8-48a3-a399-da5036d1b492/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/d7d56bf3-0c9f-45e3-a02d-d14e32b1ccf4/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f29c7b49-4c03-4b89-8f8f-9fd1609a2e77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
38b4d2e715d974fdc837767e416fcab4
84ae673f7706b63858cdfbcfbe08f975
65a691fa1009c03942b31caa87b15c8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110115815489536