Educación emocional para niñas en educación básica de Medellín : estudio de viabilidad

Objetivo: Identificar la viabilidad de un programa de Educación Emocional en los niveles de Estrés y Regulación Emocional en niñas de educación básica en Medellín. Método: Estudio mixto con diseño pre-experimental con medidas pre y post intervención. La muestra fue de 24 niñas con una edad media de...

Full description

Autores:
Farine Builes, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13047
Palabra clave:
Educación emocional
Regulación emocional
Emociones
Inteligencia emocional
Habilidades sociales
Empatía
Desarrollo integral
Psicopedagogía
Emotional Education
Emotion regulation
Emotions
Emotional intelligence
Social skills (HHSS)
Empathy
Integral development
Rights
License
Acceso cerrado