Educación emocional para niñas en educación básica de Medellín : estudio de viabilidad
Objetivo: Identificar la viabilidad de un programa de Educación Emocional en los niveles de Estrés y Regulación Emocional en niñas de educación básica en Medellín. Método: Estudio mixto con diseño pre-experimental con medidas pre y post intervención. La muestra fue de 24 niñas con una edad media de...
- Autores:
-
Farine Builes, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13047
- Palabra clave:
- Educación emocional
Regulación emocional
Emociones
Inteligencia emocional
Habilidades sociales
Empatía
Desarrollo integral
Psicopedagogía
Emotional Education
Emotion regulation
Emotions
Emotional intelligence
Social skills (HHSS)
Empathy
Integral development
- Rights
- License
- Acceso cerrado