Normatividad aplicable en Colombia a los denominados influencers en el desarrollo de su actividad publicitaria en la plataforma Instagram
Lo que se pretende en el presente escrito es demostrar el vacío que existe en la legislación colombiana, respecto de las obligaciones que surgen entre los denominados influencers frente a los emprendedores, empresas y empresarios que pagan por servicios de publicidad o buscan intercambiar productos...
- Autores:
-
Maya Gutiérrez, Jacobo
Gallego Solis, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/31659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/31659
- Palabra clave:
- Algoritmo
Contratante
Derecho comparado
Pauta
Publicidad
Influenciador
Instagram
Instagramer
Contraprestación
CONSUMIDORES
DERECHO
OBLIGACIONES (DERECHO)
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Microinfluencer
Engagement
Influencer
- Rights
- License
- Todos los derechos reservados