Impacto de la tasa de cambio en la venta de vehículos nuevos en Colombia entre 2011 y 2014
La venta de vehículos nuevos en Colombia presenta un dinamismo de interés para analizar debido a la naturaleza de este bien, al ser un bien aspiracional al que la mayoría de la población quisiera acceder, y al comportamiento que ha presentado en el país. El objetivo de este documento es mostrar si l...
- Autores:
-
Villa Lara, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17050
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17050
- Palabra clave:
- TRM
Demanda de vehículos
Sector automotriz
Exogenidad
CAMBIO EXTERIOR
CAMBIO (ECONOMÍA)
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
AUTOMÓVILES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- Acceso abierto