Impacto de la tasa de cambio en la venta de vehículos nuevos en Colombia entre 2011 y 2014

La venta de vehículos nuevos en Colombia presenta un dinamismo de interés para analizar debido a la naturaleza de este bien, al ser un bien aspiracional al que la mayoría de la población quisiera acceder, y al comportamiento que ha presentado en el país. El objetivo de este documento es mostrar si l...

Full description

Autores:
Villa Lara, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17050
Palabra clave:
TRM
Demanda de vehículos
Sector automotriz
Exogenidad
CAMBIO EXTERIOR
CAMBIO (ECONOMÍA)
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
AUTOMÓVILES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Rights
License
Acceso abierto