Innovación de modelo de negocio circular en la industria cosmética : una aproximación desde el design thinking

En la elaboración de esta Tesis de Maestría se realizó un análisis al proceso de innovación de modelo de negocio circular para la industria cosmética a través de la Metodología Design Thinking en 4 etapas: empatizar, definir, idear y prototipar. Con la implementación de esta metodología se propone u...

Full description

Autores:
González Londoño, César Arnulfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/34516
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10784/34516
Palabra clave:
Modelo de negocio circular
Economía circular
Innovación de modelos de negocio
Industria cosmética
Producción y consumo responsables
ODS12
CRECIMIENTO SOSTENIBLE
DESARROLLO SOSTENIBLE
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO
Design thinking
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)