Proceso de ASC - GESTION Y ADOPCION DE EQUIPOS DIGITALES EN ORGANIZACIONES DEL AREA METROPOLITANA DE MEDELLIN

El presente proyecto busca proponer un marco de trabajo para facilitar la adopción y la participación activa de los equipos de mercadeo digital en las empresas. Dicho marco de trabajo se obtendrá del procesamiento y el análisis de la información recolectada entre negocios de la región que han tenido...

Full description

Autores:
Higuita Olaya, Daniel
Salazar Martínez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/34056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10784/34056
Palabra clave:
Mercadeo digital
Gestión de equipos digitale
Estrategia digital
Gerencia de mercadeo
Digital marketing
Digital marketing management
Digital strateg
Marketing management
Rights
License
Copyright (c) 2022 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeI