Modelo UbiTAG: Una propuesta integral de incorporación de TIC en educación básica y media

La Línea de Investigación I+D en Informática Educativa de la Universidad EAFIT, diseñó, estructuró y puso en marcha un conjunto de soluciones para la incorporación de tecnologías en la educación que fueron formalizadas en el Modelo UbiTAG, propuesta de aprendizaje ubicuo que aporta en el proceso de...

Full description

Autores:
Macías G, Johana
Metaute M, Cristian
Zea R, Laura
Serna R, María Raquel
Rodas C, Carolina
Berrio M, Susana
Zea R., Claudia María
Atuesta V., María del Rosario
Lalinde P., Juan Guillermo
Toro, Gloria Patricia
Leal F., Diego Ernesto
Ospina L., Mónica Patricia
Vélez R., Alfonso
Vásquez, Mauricio
Montoya, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13457
Palabra clave:
Educación
Tecnologías digitales
Modelo UbiTAG
Aprendizaje
Gestión tecnológica
Infraestructura tecnológica
Soporte tecnológico
Aulas de aprendizaje
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
INNOVACIONES EDUCATIVAS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Learning
Educational technology
Educational administration
Rights
License
Acceso abierto