Enfoque de opciones reales para la valoración financiera de marcas
Los activos intangibles, especialmente las marcas, son parte fundamental del valor de mercado de las compañías, pues representan su ventaja competitiva; sin embargo, la Contabilidad y las Finanzas se enfrentan ante un reto difícil al momento de valorarlos. Los métodos de medición de intangibles en l...
- Autores:
-
González Londoño, Yessica
Zuluaga Carmona, Mauricio
Maya Ochoa, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/7635
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/7635
- Palabra clave:
- Activos intangibles
marcas
valoración financiera de intangibles
valoración de activos financieros
opciones reales compuestas
marketing
- Rights
- License
- openAccess