TAG: modelo teórico de valoración del nivel de ubicuidad de las funciones misionales de una Institución de Educación Superior (IES)
Este documento presenta el proceso de investigación para la construcción de un modelo teórico que permite establecer el nivel de ubicuidad en los procesos que se desarrollan en el marco de las funciones misionales de una Institución de Educación Superior (IES), desde tres (3) dimensiones específicas...
- Autores:
-
Aguas Núñez, Roberto Luís
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13277
- Palabra clave:
- Modelo TAG (Tecnología, Aprendizaje y Gestión)
U-Learning (Aprendizaje ubicuo)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Proceso enseñanza - aprendizaje
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
EDUCACIÓN SUPERIOR - COLOMBIA
APRENDIZAJE ACTIVO
Technological innovations
Education, higher - Colombia
Active learning
- Rights
- License
- Acceso abierto