Abordaje metodológico para la medición de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en centros educativos rurales en el marco del proyecto Ciencia entre Montañas

El presente texto propone un abordaje metodológico para la medición del proceso de fortalecimiento de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en niñas y niños de 40 centros educativos rurales, ubicados en la provincia Cartama-Antioquia.  Además, de una propuesta de seguimiento...

Full description

Autores:
Torres Cadavid, Susana
Jaramillo Escobar, Ana María
Zuluaga Cosme, Shirley Milena
González Patiño, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/32784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/32784
Palabra clave:
Methodology
Competences
Science
Technology
Innovation
Rurality
Metodología
Competencias
Ciencia
Tecnología
Innovación
Ruralidad
Rights
License
openAccess
Description
Summary:El presente texto propone un abordaje metodológico para la medición del proceso de fortalecimiento de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en niñas y niños de 40 centros educativos rurales, ubicados en la provincia Cartama-Antioquia.  Además, de una propuesta de seguimiento a las competencias pedagógicas de los talleristas que lideran las actividades, en el marco del proyecto Ciencia entre Montañas