Abordaje metodológico para la medición de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en centros educativos rurales en el marco del proyecto Ciencia entre Montañas
El presente texto propone un abordaje metodológico para la medición del proceso de fortalecimiento de competencias científicas, tecnológicas y de innovación (CTeI) en niñas y niños de 40 centros educativos rurales, ubicados en la provincia Cartama-Antioquia. Además, de una propuesta de seguimiento...
- Autores:
-
Torres Cadavid, Susana
Jaramillo Escobar, Ana María
Zuluaga Cosme, Shirley Milena
González Patiño, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/32784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/32784
- Palabra clave:
- Methodology
Competences
Science
Technology
Innovation
Rurality
Metodología
Competencias
Ciencia
Tecnología
Innovación
Ruralidad
- Rights
- License
- openAccess