La enseñanza centrada en resolución de problemas pone en marcha estrategias metacognitivas en a formación del estudiante de ingeniería
Cuando se trata de resolver problemas en ingeniería, las actividades académicas realizadas por los estudiantes y orientadas por el profesor enfatizan en las estrategias cognitivas y en los procedimientos necesarios para su resolución correcta. Sin embargo, falta propiciar el acercamiento al conocimi...
- Autores:
-
Paz Penagos, Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16821
- Palabra clave:
- Psicología del aprendizaje
Habilidades sociales
Administración del conocimiento
Metacognición
Regulación del aprendizaje
Resolución de problemas
Ingeniería
- Rights
- License
- Copyright © 2010 Hernán Paz Penagos