La enseñanza centrada en resolución de problemas pone en marcha estrategias metacognitivas en a formación del estudiante de ingeniería

Cuando se trata de resolver problemas en ingeniería, las actividades académicas realizadas por los estudiantes y orientadas por el profesor enfatizan en las estrategias cognitivas y en los procedimientos necesarios para su resolución correcta. Sin embargo, falta propiciar el acercamiento al conocimi...

Full description

Autores:
Paz Penagos, Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16821
Palabra clave:
Psicología del aprendizaje
Habilidades sociales
Administración del conocimiento
Metacognición
Regulación del aprendizaje
Resolución de problemas
Ingeniería
Rights
License
Copyright © 2010 Hernán Paz Penagos