La enseñanza de la Ciencia Política en Colombia: una aproximación desde los macrocurrículos de pregrado
En vista del rápido crecimiento del número de programas de formación profesional en Ciencia Política a nivel de pregrado en el país, vale la pena detenerse e indagar, a modo de evaluación, por el estado de la enseñanza en esta disciplina. Esto bien podría llevar a un análisis de las metodologías ped...
- Autores:
-
Fortou, José Antonio
Leyva, Santiago
Preciado, Andrés Felipe
Ramírez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/9098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/9098
- Palabra clave:
- Ciencia política
Colombia
Historia
Enseñanza
Investigaciones
- Rights
- License
- openAccess