Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A.
Este proyecto de grado muestra los resultados de la investigación realizada en la empresa CCI MarketPlace S.A. -- cuyo objetivo es revisar y ajustar los procedimientos internos del área de operaciones y servicio al cliente que le permitan tener una estructura operacional acorde con los objetivos del...
- Autores:
-
Jaramillo Uparela, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/5306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/5306
- Palabra clave:
- Gestión por procesos
Diagrama de flujo
SERVICIO AL CLIENTE
INDICADORES ECONÓMICOS
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
TOMA DE DECISIONES
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
Economic indicators
Consumer satisfaction
Industrial management - handbooks, manuals, etc.
Organizational structure
Development strategies
Decision-making
Quality assurance
Technology - documentation
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_67c4c2eef032e857f61afd3ad9935aa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/5306 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
title |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
spellingShingle |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. Gestión por procesos Diagrama de flujo SERVICIO AL CLIENTE INDICADORES ECONÓMICOS SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO TOMA DE DECISIONES ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Economic indicators Consumer satisfaction Industrial management - handbooks, manuals, etc. Organizational structure Development strategies Decision-making Quality assurance Technology - documentation |
title_short |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
title_full |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
title_fullStr |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
title_full_unstemmed |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
title_sort |
Revisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Uparela, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montes Taborda, David Esteban |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Uparela, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión por procesos Diagrama de flujo |
topic |
Gestión por procesos Diagrama de flujo SERVICIO AL CLIENTE INDICADORES ECONÓMICOS SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO TOMA DE DECISIONES ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Economic indicators Consumer satisfaction Industrial management - handbooks, manuals, etc. Organizational structure Development strategies Decision-making Quality assurance Technology - documentation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE INDICADORES ECONÓMICOS SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO TOMA DE DECISIONES ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DOCUMENTACIÓN TÉCNICA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Economic indicators Consumer satisfaction Industrial management - handbooks, manuals, etc. Organizational structure Development strategies Decision-making Quality assurance Technology - documentation |
description |
Este proyecto de grado muestra los resultados de la investigación realizada en la empresa CCI MarketPlace S.A. -- cuyo objetivo es revisar y ajustar los procedimientos internos del área de operaciones y servicio al cliente que le permitan tener una estructura operacional acorde con los objetivos del área -- De acuerdo con la revisión, el análisis y la definición de las funciones por procesos utilizando como modelo el área de operaciones y servicio se propone una estructura coherente y ordenada para identificar los procesos internos del área -- Finalmente se sugiere la documentación realizada como estrategia de desarrollo que contribuirá al mejoramiento del área -- Sirviendo como modelo para las diferentes áreas de CCI MarketPlace S.A. y predisponiendo y sirviendo como preámbulo para iniciar con el proceso de certificación en normas ISO |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-07T20:42:12Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-07T20:42:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
P658.5CDJ371R |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/5306 |
identifier_str_mv |
P658.5CDJ371R |
url |
http://hdl.handle.net/10784/5306 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Procesos |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Procesos |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/0258f5f6-0243-485c-96a9-fd7768be03f8/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e0867462-4480-4897-baef-ab7689023b6f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76025f86b095439b7ac65b367055d40c 51bd30ba096e697c3fd5721b25127947 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102389894283264 |
spelling |
Montes Taborda, David EstebanJaramillo Uparela, Lauraef46629d-56a6-48f0-9c10-5597dc1e54ab-1Ingeniero de ProcesosMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2015-05-07T20:42:12Z20142015-05-07T20:42:12ZP658.5CDJ371Rhttp://hdl.handle.net/10784/5306Este proyecto de grado muestra los resultados de la investigación realizada en la empresa CCI MarketPlace S.A. -- cuyo objetivo es revisar y ajustar los procedimientos internos del área de operaciones y servicio al cliente que le permitan tener una estructura operacional acorde con los objetivos del área -- De acuerdo con la revisión, el análisis y la definición de las funciones por procesos utilizando como modelo el área de operaciones y servicio se propone una estructura coherente y ordenada para identificar los procesos internos del área -- Finalmente se sugiere la documentación realizada como estrategia de desarrollo que contribuirá al mejoramiento del área -- Sirviendo como modelo para las diferentes áreas de CCI MarketPlace S.A. y predisponiendo y sirviendo como preámbulo para iniciar con el proceso de certificación en normas ISOspaUniversidad EAFITIngeniería de ProcesosEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería ProcesosGestión por procesosDiagrama de flujoSERVICIO AL CLIENTEINDICADORES ECONÓMICOSSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORADMINISTRACIÓN INDUSTRIALESTRUCTURA ORGANIZACIONALESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOTOMA DE DECISIONESASEGURAMIENTO DE LA CALIDADDOCUMENTACIÓN TÉCNICAEconomic indicatorsConsumer satisfactionIndustrial management - handbooks, manuals, etc.Organizational structureDevelopment strategiesDecision-makingQuality assuranceTechnology - documentationRevisión y ajuste de los procesos internos del Área de Operaciones y Servicio al Cliente en la empresa CCI Marketplace S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/0258f5f6-0243-485c-96a9-fd7768be03f8/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALProyecto de grado 2014 - Laura Jaramillo Uparela.pdfProyecto de grado 2014 - Laura Jaramillo Uparela.pdfapplication/pdf2935126https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e0867462-4480-4897-baef-ab7689023b6f/download51bd30ba096e697c3fd5721b25127947MD5210784/5306oai:repository.eafit.edu.co:10784/53062024-12-04 11:47:42.08open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.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 |