Reconocer al otro

Una reflexión sobre lo que significa escuchar, una condición imprescindible para crear verdaderos espacios de diálogo entre niños, jóvenes, estudiantes universitarios, profesores e investigadores.

Autores:
Posada Saldarriga, Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/24122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/24122
Palabra clave:
niños
ciencia
investigación
universidad de los niños
EAFIT
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_60704c25cbd219bfb6724a4885e4ee09
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/24122
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2014-12-18T18:11:19Z2020-10-05T22:05:19Z2013-12-012014-12-18T18:11:19Z2020-10-05T22:05:19Zhttp://hdl.handle.net/10784/24122Una reflexión sobre lo que significa escuchar, una condición imprescindible para crear verdaderos espacios de diálogo entre niños, jóvenes, estudiantes universitarios, profesores e investigadores.spaUniversidad EAFITUniversidad de los niños EAFITUniversidad de los niños EAFITRevista Catalejo; núm. 6 (2013); 27-31http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-catalejo/article/view/2668http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-catalejo/article/view/2668niñoscienciainvestigaciónuniversidad de los niñosEAFITReconocer al otroinfo:eu-repo/semantics/articlearticleArtículopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posada Saldarriga, PilarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4510aea3-27e4-47df-a889-494bbc07a7f3/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51THUMBNAILpiezas_catalejo-02.jpgpiezas_catalejo-02.jpgimage/jpeg51211https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/65af4d40-e777-4680-a80c-f3862872fd0e/downloadee345952ad97990f7dc45a5c05525c95MD52ORIGINALdocument - 2020-11-27T154947.084.pdfdocument - 2020-11-27T154947.084.pdfTexto completo PDFapplication/pdf122887https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e0cab5ba-46c7-4a9b-b879-ad8af04f45b0/download0af8e92b873f826fca7c50ddc785f554MD53articulo - copia (3).htmlarticulo - copia (3).htmlTexto completo HTMLtext/html381https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1efbfb98-6e0c-4ab8-b2d6-4a93e94cdd34/download4208755afe94473fb6f66056d04473e0MD5410784/24122oai:repository.eafit.edu.co:10784/241222020-11-27 15:51:03.563open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reconocer al otro
title Reconocer al otro
spellingShingle Reconocer al otro
niños
ciencia
investigación
universidad de los niños
EAFIT
title_short Reconocer al otro
title_full Reconocer al otro
title_fullStr Reconocer al otro
title_full_unstemmed Reconocer al otro
title_sort Reconocer al otro
dc.creator.fl_str_mv Posada Saldarriga, Pilar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Posada Saldarriga, Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv niños
ciencia
investigación
universidad de los niños
EAFIT
topic niños
ciencia
investigación
universidad de los niños
EAFIT
description Una reflexión sobre lo que significa escuchar, una condición imprescindible para crear verdaderos espacios de diálogo entre niños, jóvenes, estudiantes universitarios, profesores e investigadores.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-18T18:11:19Z
2020-10-05T22:05:19Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-18T18:11:19Z
2020-10-05T22:05:19Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.eng.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/24122
url http://hdl.handle.net/10784/24122
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Revista Catalejo; núm. 6 (2013); 27-31
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-catalejo/article/view/2668
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-catalejo/article/view/2668
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Universidad de los niños EAFIT
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Universidad de los niños EAFIT
publisher.none.fl_str_mv Universidad EAFIT
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4510aea3-27e4-47df-a889-494bbc07a7f3/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/65af4d40-e777-4680-a80c-f3862872fd0e/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e0cab5ba-46c7-4a9b-b879-ad8af04f45b0/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1efbfb98-6e0c-4ab8-b2d6-4a93e94cdd34/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
ee345952ad97990f7dc45a5c05525c95
0af8e92b873f826fca7c50ddc785f554
4208755afe94473fb6f66056d04473e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110169001361408