Un modelo de marketing con causa (cause-related) para el sistema bancario de Irán: un enfoque fenomenológico

A pesar de que el concepto de marketing con causa (Cause-Related Marketing) lleva cuatro décadas cursando en la literatura académica de los negocios y del marketing, aún no hay un acuerdo general respecto a la definición, el contenido y el alcance del marketing, particularmente en países como Irán....

Full description

Autores:
Valipour, Ali
Noraei, Mahmoud
Kavosh, Kamyar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17640
Palabra clave:
Cause-Related Marketing
Social responsibility
Banking system
Humanitarian activities
Win-win concept
Non-profit organizations
Marketing relacionado con la causa
Responsabilidad social
Sistema bancario
Actividades humanitarias
Organizaciones sin fines de lucro
Estrategia de ganar-ganar
Organizaciones sin ánimo de lucro
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License
Copyright © 2020 Ali Valipour, Mahmoud Noraei, Kamyar Kavosh