Un modelo de marketing con causa (cause-related) para el sistema bancario de Irán: un enfoque fenomenológico
A pesar de que el concepto de marketing con causa (Cause-Related Marketing) lleva cuatro décadas cursando en la literatura académica de los negocios y del marketing, aún no hay un acuerdo general respecto a la definición, el contenido y el alcance del marketing, particularmente en países como Irán....
- Autores:
-
Valipour, Ali
Noraei, Mahmoud
Kavosh, Kamyar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17640
- Palabra clave:
- Cause-Related Marketing
Social responsibility
Banking system
Humanitarian activities
Win-win concept
Non-profit organizations
Marketing relacionado con la causa
Responsabilidad social
Sistema bancario
Actividades humanitarias
Organizaciones sin fines de lucro
Estrategia de ganar-ganar
Organizaciones sin ánimo de lucro
- Rights
- License
- Copyright © 2020 Ali Valipour, Mahmoud Noraei, Kamyar Kavosh