Innovación y mercadeo digital como herramientas para el aumento del ingreso en una muestra de 44 empresas de sostenibilidad

Este trabajo investigó el impacto de la innovación y las herramientas digitales en el tamaño medido en ingresos de las PYMES, esto como una solución para el desarrollo y crecimiento del modelo de negocio debido a los cambios en la dinámica del mercado, ya que el 70% de las pequeñas y medianas empres...

Full description

Autores:
Medina Vélez, Nicolás
Fonseca Rodríguez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/29993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/29993
Palabra clave:
Innovación
Mercadeo digital
Pymes - aspectos económicos
Empresas
Sostenibilidad empresarial
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
INDUSTRIA - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ECONOMETRÍA
Innovation
Digital marketing
Rights
License
Todos los derechos reservados