Innovación y mercadeo digital como herramientas para el aumento del ingreso en una muestra de 44 empresas de sostenibilidad
Este trabajo investigó el impacto de la innovación y las herramientas digitales en el tamaño medido en ingresos de las PYMES, esto como una solución para el desarrollo y crecimiento del modelo de negocio debido a los cambios en la dinámica del mercado, ya que el 70% de las pequeñas y medianas empres...
- Autores:
-
Medina Vélez, Nicolás
Fonseca Rodríguez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/29993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/29993
- Palabra clave:
- Innovación
Mercadeo digital
Pymes - aspectos económicos
Empresas
Sostenibilidad empresarial
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
INDUSTRIA - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ECONOMETRÍA
Innovation
Digital marketing
- Rights
- License
- Todos los derechos reservados