Procesos de la autorregulación del aprendizaje desde la Cátedra Universitaria, una experiencia para compartir
En el artículo se muestra la aplicación del concepto de la autorregulación del aprendizaje en las cátedras universitarias de Vibraciones Mecánicas y Estrategia, en las facultades de Ingeniería Mecánica y Administración de Negocios, respectivamente en la Universidad EAFIT, durante el segundo semestre...
- Autores:
-
Villegas, Marta E.
Zuluaga, Claudia P.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17279
- Palabra clave:
- Educación superior
Ingeniería Mecánica
Administración de Negocio
Universidad EAFIT
Administración educativa
Aprendizaje
- Rights
- License
- Copyright © 2001 Marta E. Villegas, Claudia P. Zuluaga