Procesos de la autorregulación del aprendizaje desde la Cátedra Universitaria, una experiencia para compartir

En el artículo se muestra la aplicación del concepto de la autorregulación del aprendizaje en las cátedras universitarias de Vibraciones Mecánicas y Estrategia, en las facultades de Ingeniería Mecánica y Administración de Negocios, respectivamente en la Universidad EAFIT, durante el segundo semestre...

Full description

Autores:
Villegas, Marta E.
Zuluaga, Claudia P.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17279
Palabra clave:
Educación superior
Ingeniería Mecánica
Administración de Negocio
Universidad EAFIT
Administración educativa
Aprendizaje
Rights
License
Copyright © 2001 Marta E. Villegas, Claudia P. Zuluaga