La creación de valor y de ventaja competitiva en la red de relaciones de negocios
Las relaciones entre empresas son un recurso estratégico clave para adquirir una dotación complementaria de competencias y alcanzar una ventaja competitiva sostenible. A partir de la teoría de la firma basada en los recursos, se presenta una visión de la ventaja competitiva en las relaciones de nego...
- Autores:
-
Rodríguez Orejuela, Augusto
Hernández Espallardo, Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17211
- Palabra clave:
- La creación de valor y de ventaja competitiva en la red de relaciones de negocios
- Rights
- License
- Copyright © 2003 Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo