Ser pilo ¿paga o cuesta?: un análisis del Programa de Gobierno Ser Pilo Paga, a la luz del núcleo esencial del derecho fundamental a la Educación superior

Autores:
Arrubla Jaramillo, Mariana
Uribe Wolff, Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/8254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/8254
Palabra clave:
Ley 30 de 1992
Ley 115 de 1994
EDUCACIÓN SUPERIOR
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
DERECHOS HUMANOS
DEMOCRACIA
PLANES DE DESARROLLO - COLOMBIA - 2014 - 2018
FINANCIACIÓN DE LA EDUCACIÓN
DERECHO A LA EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA
BECAS
Education, higher
Competency based education
Human rights
Democracy
Right to education
Education and state
Scholarships
Rights
License
Acceso abierto