Medición del uso y apropiación de las tecnologías digitales por parte de los docentes colombianos

Este estudio propone y valida una escala multivariada para medir el uso y apropiación de las tecnologías digitales en docentes. Considerando que el instrumento empleado no sigue un marco teórico específico, para su validación se emplearon las metodologías de análisis factorial exploratorio y análisi...

Full description

Autores:
Ospina, Mónica Patricia
Estrada, Juan José
Román, Juan Pablo
Cuartas, Daniel
Zea R., Claudia María
Atuesta V., María del Rosario
Lalinde P., Juan Guillermo
Toro R., Gloria Patricia
Leal F., Diego Ernesto
Ospina L., Mónica Patricia
Vélez R., Alfonso
López O., Catalina
Maya S., Adolfo León
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13461
Palabra clave:
Modelos multivariados
Validación de encuestas
Uso de tecnologías digitales en educación
Educational technology
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INNOVACIONES EDUCATIVAS
MEDIOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
GRUPOS DE TRABAJO (EDUCACIÓN)
COLOMBIA - ENSEÑANZA
Rights
License
Acceso abierto