Enfoque CRM percepciones de los usuarios de los procesos administrativos académicos y su valor agregado

Se estudia cómo mejorar la percepción positiva hacia los servicios administrativos de un programa de educación superior en sus diferentes procesos y a través de todas sus áreas, en la Carrera de Ingeniería Industrial de la Pontifi cia Universidad Javeriana – Sede Bogotá D.C. Se identifi can los mome...

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Autores:
Voelkl Peñaloza, Joseph Robert
Silva Rueda, Jorge Alberto
Solano Vanegas, Clara Mabel
Pulido Moreno, Luis Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16764
Palabra clave:
momentos de interacción
administración de las relaciones con los usuarios
administración de las relaciones con los estudiantes
análisis del valor agregado pensamiento esbelto
CRM
Rights
License
Acceso abierto
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