Enfoque CRM percepciones de los usuarios de los procesos administrativos académicos y su valor agregado
Se estudia cómo mejorar la percepción positiva hacia los servicios administrativos de un programa de educación superior en sus diferentes procesos y a través de todas sus áreas, en la Carrera de Ingeniería Industrial de la Pontifi cia Universidad Javeriana – Sede Bogotá D.C. Se identifi can los mome...
- Autores:
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Voelkl Peñaloza, Joseph Robert
Silva Rueda, Jorge Alberto
Solano Vanegas, Clara Mabel
Pulido Moreno, Luis Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16764
- Palabra clave:
- momentos de interacción
administración de las relaciones con los usuarios
administración de las relaciones con los estudiantes
análisis del valor agregado pensamiento esbelto
CRM
- Rights
- License
- Acceso abierto