Proceso de ASC - LA TRANSICION DE UN MODELO DE NEGOCIO BASADA en EL PRODUCTO A UNO BASADO EN EL SERVICIO PARA LAS EMPRESAS B2B en ANTIOQUIA
La servitización o infusión de servicios en las propuestas de valor, se ha convertido en una estrategia competitiva implementada en varios paises, incluyendo a Colombia y nuestra región. Es un fenómeno que ha despertado in terés en la comunidad empresarial, por eso, esta investigación busca contribu...
- Autores:
-
Duque-Tobón, Carolina
Mejía-Gil, María Claudia
Bejarano Botero, Luis Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/34060
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10784/34060
- Palabra clave:
- Lógica dominante de servicio
servicio
servitización
empresas manufactureras
Service dominant logic
service
servitization
manufacturing companies
- Rights
- License
- Copyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeI