Proceso de ASC - LA TRANSICION DE UN MODELO DE NEGOCIO BASADA en EL PRODUCTO A UNO BASADO EN EL SERVICIO PARA LAS EMPRESAS B2B en ANTIOQUIA

La servitización o infusión de servicios en las propuestas de valor, se ha convertido en una estrategia competitiva implementada en varios paises, incluyendo a Colombia y nuestra región. Es un fenómeno que ha despertado in terés en la comunidad empresarial, por eso, esta investigación busca contribu...

Full description

Autores:
Duque-Tobón, Carolina
Mejía-Gil, María Claudia
Bejarano Botero, Luis Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/34060
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10784/34060
Palabra clave:
Lógica dominante de servicio
servicio
servitización
empresas manufactureras
Service dominant logic
service
servitization
manufacturing companies
Rights
License
Copyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeI